Habitantes

PEZQUEÑINES (0-1)

Nosotros somos Los Pezqueñines, los más pequeñitos de la escuela, y durante este año vamos a aprender mucho.

Aprenderemos cada día una cosa nueva, dándonos mucho cariño y un montón de mimos.

¡Hasta pronto!

MI PEQUEÑA SELVA (2-3)

Esta es nuestra clase, nos lo pasamos fenomenal, aprendemos un montón de cosas nuevas, realizamos actividades divertidísimas, talleres muy chulos…

Nuestra profe nos ayudará en todo momento y nos enseñará muchas cosas que luego nosotros enseñaremos a nuestros papis.

LA GRANJA (1-2)

¡Hola! Nosotros somos el grupo de la GRANJA. En nuestra clase nos lo vamos a pasar fenomenal. Aprenderemos un montón de cosas nuevas, realizaremos actividades divertidísimas, talleres muy chulos… y todo ello de la mano de nuestra profe.

¡Lo vamos a pasar genial!

BICHITOS (1-2/2-3)

Nosotros somos los Bichitos y, como todos nuestros amigos, también vamos a aprender un montón de cosas.

Vamos a hacer talleres muy divertidos y actividades muy chulas. Para todo esto nos va a acompañar nuestra profe que va a ser la encargada de ayudarnos en todo momento.